Incio Música Elias Arguello - En su dimensión

PostHeaderIcon Actualizaciones

PostHeaderIcon Modificados

PostHeaderIcon Música en Linea

Mientras nos visitas – Escucha Música – "Ritmos Andinos Cristianos".

Peliculas - Cristianas en linea

Peliculas - Secular en linea

¿Te gusta ver Películas? Disfruta de Películas  full en línea

PostHeaderIcon Elias Arguello - En su dimensión

Nació en San Francisco (Córdoba) en 1989, fue criado por sus Padres Alberto Ramón Argüello y Mariela Viviana Soria; segundo de tres hermanos (Noemí, la mayor y Rut la menor), desde pequeño demostró interés por la música, y a los 7 años aprendió a tocar el saxo en el “Conservatorio Provincial Arturo Berutti”.

A la edad de 10 años, su abuelo paterno (Alberto Robustiano Argüello) comenzó a enseñarle guitarra y con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar la batería, piano, Djembé, flauta, entre otros.  A los 11 años comenzó a apoyar como músico en la Iglesia Cristiana Evangélica “Jesús Vive” de su padre (anexo de la "Unión de las Asambleas de Dios"), y con el paso del tiempo llegó a dirigir a los músicos de ese lugar.  A los 12 años escribió su primera canción; la música estuvo desde su niñez ligada a él como medio de comunicación, comunión y conexión con Dios, su verdadera pasión.  A los 17 años, conoce a Daiana Felisa Herrera, quien luego sería su esposa.

En octubre del 2008, Elías realiza un viaje hacia los Estados Unidos a encontrarse con Daiana, quien vivía allí con su familia: Sus padres Jorge Herrera y Patricia Arborio, y sus hermanos Priscila, Jael y Jorge.  Elías siempre amó pasar tiempo a solas con Dios y disfrutar de Su presencia, y al irse a Estados Unidos su pasión fue en aumento y junto a Daiana amaban esas horas con Él, pero nunca se imaginó lo que habría de suceder…

En Enero del 2009 Elías y Daiana al estar adorando a Dios, a quien Él llama, “mi amigo, el Dios de Abraham de Isaac y de Jacob, el Dios de David, de Moisés, el Creador de todo lo que existe, el Dios de Israel”, comenzaron a suceder cosas sobrenaturales, como aromas variados en el ambiente en el que adoraban, perfumes derramados de diferentes fragancias, polvo brillante y piedras preciosas; que aparecían como muestra de que Dios se sentía bien.

En Febrero del 2009, Elías se compromete con Daiana.

En Mayo del 2009 establece su objetivo: Hacer volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres.

En Septiembre del 2009, vuelve con su prometida a Argentina, y en ese mismo mes mientras adoraban comienzan a escuchar sonidos provenientes de otra dimensión, la dimensión donde vive Dios, la dimensión cielo. Actualmente tiene más de 100Hs de grabación del cielo donde se escuchan voces de ángeles cantando, el sonido ambiente de esa dimensión, instrumentos, y el sonido mismo de Dios.

En Noviembre del 2009, decide formar lo que Él llamaría el equipo DimenSionCielo.

El 25 de Diciembre del 2009, graba su primer álbum titulado En Su Dimensión, en el cual expresa un poco de la relación con su Dios, el Dios de Israel. En este disco mientras Elías canta y toca la guitarra, la dimensión del cielo y los ángeles de esa dimensión, se unen para adorar al creador de todas las cosas. El 16 de Enero del 2010, se casa con Daiana Felisa Herrera, en San Francisco (Córdoba).

En Julio del 2010, sale a la venta el Cd físico, promocionado por medio de Internet a través de Facebook, Twitter, You Tube, etc. llegando a diferentes partes del mundo y en Diciembre del mismo año el disco es publicado en iTunes para su venta virtual y de esta manera llegar al resto del mundo. De esta forma DimenSionCielo fue adquiriendo: personas curiosas de lo sobrenatural, personas que sienten cambios en sus vidas y experimentan milagros al escuchar las canciones, simples oyentes, y personas que buscan amar al Dios de Israel y ser parte de Su verdadera Iglesia pura, la Iglesia sin manchas y sin arrugas, Su novia.

En Octubre del 2010, graba un sencillo titulado Tendrás Tu Templo otra vez basado en el Libro de Ezequiel cap.37, expresando sus ansias de ver el pueblo de Israel restaurado, y recordándoles la profecía de que el Templo de YHWH estará nuevamente en la tierra. Elías dice "YHWH estará nuevamente con Su pueblo escogido como en la antigüedad, Él restaurará Jerusalén”.

En Enero del 2011 graba dos sencillos: JesúsTe veré, en Costa Rica (Centroamérica); y en los Estudios de Family Christian Network. En Julio del 2011, graba una nueva versión del sencillo Tendrás Tu Templo otra vez Ezequiel 37.

Actualmente reside en Argentina, y trabaja junto a su equipo DimenSionCielo en la grabación de nuevos sencillos y de un segundo álbum, donde mostrará otras profundidades del amor de Dios, y grabará nuevamente junto a la dimensión cielo.

 

Elias Arguello - En su dimensión

Reporta los links muertos o deja un comentario

Temas:

  • 01 Tu Amor por Mi
  • 02 Nada Deseo si no Estas
  • 03 Encuentro con el Padre
  • 04 El Sonido de Dios
  • 05 Mi Amor
  • 06 En Su Dimensión
  • 07 Tu Soberania

 

Elias Arguello - En su dimensión

Servidores::

Rapidgator.net - Crocko.com - Depositfiles.com

Pass/clave: www.variadonic.com

Comentarios (6)Add Comment
0
...
escrito por janno, febrero 29, 2012
COMO PUEDO BAJAR EL CD ???
0
...
escrito por Hermana Rosa, febrero 29, 2012
solo necesitas dar clic en "En su dimension" que se encuentra abajo de la lista de los temas ... aaaa al dar clic de saldra otra pag en la cual esperas 5 segundos y das clic en saltar publicidad en la parte superior derecha y ya estaras en la pag de descarga.
0
...
escrito por JOSEF, septiembre 10, 2012
MUCHAS GRACIAS
0
...
escrito por tian, noviembre 15, 2012
compa cual es el password?
0
...
escrito por paqui, marzo 06, 2013
hola me gustaria poder tener el privilegio de tener este aporte,podria resubirlo,pues no puedo descargarlo,gracias y bendiciones
0
...
escrito por lourdeliz, marzo 24, 2013
holaa.. no se como bajar este CD digo' mas bien no me salee :$ me podrian decir kmo?

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Visitas

¡¡Síguenos en Twitter!!





¡¡Recomiéndanos!!

 


Para tener acceso total a descarga completas debes estar registrado.
Todos los Derechos Reservado. Variadonic ©2011
Inicio|Musica|Sermones|Historias|Biblicas|La Biblia en MP3|Material Extra|Claves/Password|Mapa del Sitio